¿Buscando comida alemana?
Alemania es uno de esos países inolvidables para todo aquel que lo haya visitado. Si bien cabe destacar que su gastronomía cada vez tiene más amantes en nuestro país. Es por ello que Restaurante Kruguer, un restaurante en el centro de Madrid, ha decidido traer los mejores platos para que todos aquellos que quieran puedan viajar a través del paladar.
Desde Promociones y Concursos hemos hecho una recolección de los platos imprescindibles para que puedas disfrutar al máximo mientras comes.
1. Birnen, Bohnen, Speck.
Conocido sobre todo en la parte del norte, formado por peras, judías acompañadas de un guiso de patatas.
2. Labskaus
Se trata de un plato de patatas con carne encurtida y remolacha. Es típico del norte de Alemania. Se prepara sobre rebanas de pan. La patata hervida y la ternera encurtida van acompañadas de arenques, samuera, cebolla, remolacha y huevos fritos.
3. Matjesfilet mit Speckstippe
Especialidad en el norte de Alemania. Formado por arenques en salmuera con patatas peladas, judías verdes, beicon y cebolla.
4. Quark mit Leinöl und Kartoffeln
Los ingredientes estrella son el queso batido con aceite de linaza acompañado con patatas hervidas y presentadas con piel.
5. Bremer Knipp
Es una especie de morcilla picada. Se prepara con avena, cerdo y ternera. Todo ello se condimenta con sal, malagueta y pimienta.
6. Pinkel mit Grünkohl
Se trata de una salchicha ahumada con cereales. Presentada junto con col verde, este plato tiene alta capacidad de nutrición. Suele venir con patatas hervidas o fritas junto con un cuenco de mostaza.
7. Linseneintopf
En este caso es un plato mundial, por lo que dependiendo de la zona varían los ingredientes. En el norte de Alemania son: lentejas, verduras troceadas, patatas, beicon y salchichas. Aunque según la zona incluso se le añade vinagre o azúcar.
8. Currywurst
Es una salchicha que se sirve entera o a trozos. Va acompañada con salsa de tomate o curry en polvo. Típica de los puestos de comida rápida y supermercados.
9. Speckkuchen (Hesse)
Elaborada con pan de centeno. Se suele comer en campos y parques de atracciones. La mezcla del pan es crema agria con huevos, puerro, tiras de beicon y especias.
Estas son algunas de las especialidades que puedes encontrar en esta zona. Otras estarán en lugares como el magnífico restaurante en el centro de Madrid, Restaurante Kruguer.