Nuevos sabores alemanes en el centro de Madrid
Si estás buscando nuevas experiencias pero no tienes suficiente dinero para viajar, Promociones y concursos te propone una buena alternativa. Si tu sueño siempre ha sido volar al país germano para poder empaparte de su cultura deberías ir al Restaurante Kruguer.
Un viaje a tu alcance
Este restaurante alemán en Madrid cuenta con todo lo necesario para que puedas acceder a los mejores platos alemanes. Gracias a sus profesionales totalmente equipados, sentirás que te encuentras en el mismo Berlín.
Siempre que pensamos en comida alemana nos viene a la mente toda una variedad de salchichas. Lo cierto es que cuentan con más de 1.500 diferentes. En Restaurante Kruguer se encargan de hacer muchas de ellas con los mejores ingredientes.
También apuestan por una de las tradiciones más antiguas de esta cultura: beber cerveza. Los primeros datos del consumo de hidromiel son del siglo VI a.C. ¿Increíble, verdad? Pues este restaurante alemán en Madrid ofrece las mejores cervezas de importación a precios totalmente asequibles. Entre las más destacadas están Pilsen, Weizenbier, Altbier, Koslch, Helles, Dunkel y Scharzbier.
Si aún no estás convencido, échale un vistazo a su carta. Entre las especialidades se encuentra la sopa de cebolla, la pasta alemana con verduras o el salmón al horno. Todo ello con los mejores ingredientes.
En Restaurante Kruguer cuentan con la ambientación más preparada. Todos los elementos típicos están en sus paredes para conseguir que sientas que estás dentro de un establecimiento germano. Con una ubicación inigualable ya que se encuentra en la calle Princesa y unas características difíciles de encontrar en un servicio de tales dimensiones.
Prueba nuevos horizontes, abre tu paladar y disfruta de los platos más famosos de esta país. Descubre sabores desconocidos disfrutando de una buena cerveza. Todo ello a un precio totalmente asequible y en un lugar ideal para comidas con amigos, con la pareja o en familia.