Acaba con el mal olor
En muchas ocasiones en casa aparece un mal olor en las tuberías que impregna todo. Siempre hay un motivo para que ocurra. La empresa de fontanería en Sevilla Fontariscal ofrece un servicio pleno en cuanto a materiales para poder solución a ello.
Normalmente proviene de la bajante. Ésta es la única tubería que conecta con la red general de saneamiento. Pero pese a que esta tubería huela mal no debería llegar dicho olor hasta a casa. En estos casos habrá que investigar qué está sucediendo para que ocurran.
Puede ser a causa de un poro, una fisura o un mal aislamiento con la red de saneamiento que no esté protegida debidamente con el sifón.
Cómo acabar con ello
- Calentar medio litro de agua.
- Mezclar con 100 gr de bicarbonato y 200 ml de vinagre.
- Poner el líquido en la tubería.
- Dejar reposar al menos media hora.
En el caso de que quieras un remedio mucho más profesional, acudir a una empresa de fontanería en Sevilla es de lo más adecuado. Aunque al principio pueda parecer cosa de un par de días, lo cierto es que a medida que avanza el tiempo es mucho más molesto. Por ello ponerle solución lo más rápido posible es lo más adecuado.
En el caso de contar con una casa grande o no saber muy bien a qué se debe, acude a un fontanero antes de que se pueda complicar. Cuando nos encontramos en un bloque de pisos, habrá que comunicarlo al presidente de la comunidad. El cerciorarte de que ocurre solo en tu piso o en más dará muchas pistas sobre dónde se encuentra el incidente.
Desde Promociones y Concursos queremos recomendar algunos profesionales que pueden serte de gran ayuda. Entre ellos destacar el trabajo de Fontariscal. Esta empresa dedicada a los accesorios de fontanería en Sevilla te ayudará en todo momento.