Depilación láser en Sevilla
¿Pensando en hacerte la depilación láser en Sevilla? En esta entrada queremos darte algunos consejos para que sea totalmente efectiva. Hay que tener en cuenta algunos aspectos a la hora de querer tener una piel libre de vello y sabe. Debemos de tener en cuenta el tipo de bello, las características de nuestra piel y la fase en la que se encuentre el mismo o los cuidados que tengas en tu piel. Todo ello tendrá consecuencias en el propio tratamiento.
Cuando hablamos de depilación láser efectiva debemos tener en cuenta algunos aspectos que influyen de forma directa, entre los más marcados están:
- Los tiempos marcados entre sesiones. Es importante tener en cuenta el tiempo que se establece entre sesiones para conseguir los mejores resultados. El vello tiene distintas fases de crecimiento y es necesario respetarlas para poder eliminarlo eficazmente. Los técnicos láser serán quienes se encarguen que asesorarte de forma personalizada según el tratamiento en el que estés.
- Rasura las zonas a tratar entre sesión. Entre las sesiones es recomendable rasurar las zonas que se están tratando para conseguir eliminar el vello. La razón es que es necesario fortalecerlo para prepararlo de cara a la siguiente sesión. El vello, al ser más grueso y oscuro es un objetivo mejor para la tecnología láser con la que se elimina.
- Hidratar la piel a diario. La hidratación diaria es imprescindible si queremos que los resultados del láser sean efectivos. Al tener la piel hidratada el tratamiento será más fluido y efectivo. Especialmente es importante hidratar la piel en los días anteriores a una sesión, así como también en los posteriores para calmar los eritemas o enrojecimientos que produce el tratamiento.
- Cuida tu exposición social. Aunque el tratamiento de depilación láser es compatible con el sol, es más que recomendable evitar la exposición solar en los días previos al tratamiento, concretamente los 3 o 4 días anteriores a la sesión. Además debemos de tener en cuenta que habrá que dejar transcurrir entre 3 y 4 días después de la cita para volver a exponer la zona al sol. Si se hace habrá que usar crema de protección 50+ para evitar posibles quemaduras solates.
- Evita la medicación fotosensible antes de tu sesión. Hay que tener especial precaución al acudir a una cita de depilación láser diodo bajo tratamiento médico ya que existen ciertos medicamentos que no son compatibles con el tratamiento. El tomar este tipo de medicamentos hace que se pueda producir una reacción fotosensible al encontrar melamina activa.
Acude a centros de depilación láser en Sevilla como las Clínicas Rem para decir adiós a tu vello. Estos profesionales llevarán a cabo tu tratamiento de forma efectiva.