El año se acaba volando
Acaba 2018 preparándote para volar. ¿No sería emocionante poder divisar la ciudad hispalense desde las alturas? Con la escuela de pilotos de avión en Sevilla como Aero2mil es posible.
Por qué elegir un curso de navegación de ultraligero
Este vehículo es relativamente nuevo. Nació en 1979 en EEUU gracias a que alguien decidió acabar con el apoyo de un coche para poder alzar el vuelo. Toda una novedad para la época. Se caracterizan por ser muy ligeros y necesitar poco sustento.
Su llegada a España ha hecho que se disparen las escuelas de pilotos de avión que imparte este tipo de formación en vuelo. Aero2mil opera en el aeródromo de la Juliana, Bollullos de la Mitación (Sevilla). Aunque también lo hace en el aeródromo de Mafé, en Gibraleón (Huelva) y Trebujena (Sevilla).
Novedoso, moderno, práctico… ¿qué más necesitas? Podría ser uno de los primeros deseos para el 2019 en tachar de la lista.
La experiencia lo es todo
No solo vale el hecho de contar con las mejores instalaciones, también ha de tener unos profesionales a la altura. Que el lugar donde realices tu formación cuente con los mejores profesionales, dotados del bagaje necesario es todo un punto a favor.
Mediante sus clases podrás obtener la licencia necesaria para poder volar. En un periodo de tiempo breve contarás con la capacitación necesaria para poder dirigir por ti mismo este vehículo. La ventaja está en que tendrás la experiencia necesaria tanto para pilotar profesionalmente como para hacerlo por ocio.
Dominar acciones como maniobras básicas de vuelo, circuitos, tomas, despegues o maniobras avanzadas de seguridad, entre otros, serán necesarios para poder pasar el examen.En cuanto a la parte teórica serán necesarios conocimientos sobre Derecho aéreo, Actuaciones y Limitaciones Humanas o procedimientos Operacionales, entre otras materias.
¿Te animas? Ponte en contacto con alguna escuela de pilotos de avión en Sevilla y comienza a cumplir tu propósito de año nuevo.