El mejor tratamiento de ojeras en Sevilla para ti
El tratamiento de ojeras en Sevilla puede conseguir que tu rostro vuelva a tener la luminosidad perdida. Las ojeras aparecen debido al cansancio y otros factores, siendo necesario ponerles solución lo antes posible. En la Clínica de la Dra Carolina Bruzual cuentan con las mejores técnicas para que puedas disfrutar de un rostro relajado.
Las ojeras son una hipercromía idiopática del anillo orbitario que presentan diferentes tonalidades: moradas, grisáceas o verdes. Existen diferentes tipos de ojeras, siendo también variadas sus causas:
• Debido a la flacidez. Estas ojeras tienen como motivación el paso del tiempo y la pérdida de colágeno que se produce en la zona de los ojos. Suelen aparecer en personas que tienen mayor edad, siendo habitual que también tengan arrugas en la zona. El ácido hialurónico es la solución para esta tipología.
• Hundidas. Aparecen en forma de surco en la parte baja de los ojos lo cual hace que se creen depresiones en la piel y producen la sensación de “mirada cansada”. Todo ello mejora con el ácido hialurónico.
• Circulatorias. Debido a un exceso en la vascularización de la zona o un exceso de melanina aparecen este tipo de ojeras. La aplicación de crema con vitamina K puede hacer que mejoren.
• Transitorias. Aparecen en momento concretos por un aumento del estrés o un mal descanso. Suelen borrarse, aunque también pueden ser tratadas para acelerar el proceso.
Diferentes tipos de tratamiento
A la hora de optar por un tratamiento de ojeras en Sevilla debes de tener bien claro que existen diversas alternativas. Acudir a un profesional hará que puedan realizar un estudio personalizado de tu caso para otra por el método que más se adecue a ti.
• Peeling. Se realiza con una exfoliación química a través de la cual se aplican capas de ácidos de forma controlada para conseguir un efecto despigmentante.
• Ácido hialurónico. Es un procedimiento ambulatorio en el cual se inyecta ácido hialurónico en esta zona. Para poder disfrutar del resultado definitivo debemos de esperar unas tres semanas.
Apuesta siempre por el mejor cuidado para tu rostro. Los profesionales de la medicina estética te ayudarán a decir adiós a las ojeras.