Aumento de pecho en Sevilla para el mes de septiembre
El aumento de pecho en Sevilla es una de las operaciones más demandadas en la actualidad. Son muchas las mujeres que deciden mejorar la apariencia de esta parte de su cuerpo. Los motivos para hacerlo son de lo más diversos, mejorando en todas las ocasiones la vida de las pacientes que llevan años con complejos. Supone el 40% de las operaciones de cirugía plástica que se llevan a cabo en nuestro país, siendo un porcentaje más que alto.
El aumento de pecho se conoce también como mamoplastia de aumento. Es un proceso que modifica el tamaño y la forma de los senos. Mediante el mismo acabamos con las diferencias de tamaño que pueda haber.
Es importante ir a una buena clínica de cirugía estética para este tipo de cirugías. En Clínica Ixora cuentan con los mejores profesionales, altamente cualificados, para que puedas conseguir el resultado deseado.
Esta cirugía no tiene gran complejidad, siendo necesario un preoperatorio en el que se analizará el estado de salud del paciente y qué espera de este tipo de intervención. El cirujano llevará acabo una incisión en una determinada zona para la implantación de las prótesis. Siempre teniendo en cuenta que debe quedar la menor cicatriz posible.
- Vía periareolar. Es una incisión en el borde inferior de la areola.
- Vía submarina. Hecha en el surco submarino, con una longitud de 4 cm.
- Vía axilar. En el pliegue de la axila con el pecho.
Después de colocar la prótesis se posiciona correctamente debajo del tejido mamario. El último paso será cerrar la incisión y colocar un vendaje compresivo. En cuanto al postoperatorio, es habitual que en un plazo entre 24 y 48 horas el paciente pueda volver a hace vida normal. Habrá que tener precaución en todo momento debido a que la zona intervenida aún está inflamada y es habitual que en los días posteriores haya alguna serie de molestias.
Llevar a cabo un aumento de pecho en Sevilla permite que puedas disfrutar de una nueva silueta.