Operaciones de estética en Navidad
Cuando llega diciembre suelen aumentar las consultas a las clínicas de cirugía estética en Sevilla. El motivo es con comenzar el año con un mejor aspecto. Los tratamientos estéticos en esta fecha suelen llevar consigo una mejora física que te permite poder mostrar tu mejor versión en los días que pasas con familia y amigos.
En función de cada uno de los pacientes podrá someterse a una u otra intervención. Destacando que es el momento ideal para poder recuperarte durante las vacaciones. Son múltiples las operaciones de cirugía que se planean para estas fechas. Incluso algunos especialistas aseguran que el postoperatorio suele ser mucho más rápido en Navidad sobre todo por la ausencia de altas temperaturas.
Mejorar el aspecto de tu cuerpo
Especialistas como la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo hablan de un aumento de algunas intervenciones con respecto a otras. El incremento es más que notable, siendo las más solicitadas:
- Liposucción. El objetivo es poder remodelar la silueta del cuerpo humano. Se extrae el tejido adiposo o la grasa. Además de que retira el exceso de grasa en diversas partes también ayuda a la sujeción. Son miles de mujeres y hombres lo que se animan a realizar esta intervención.
- Consiste en un cambio de forma en nuestra nariz. Gracias a ello podrás tener una estética mucho más agradable. Entre los problemas más destacados están las desviaciones o las malformaciones congénitas.
- Aumento de mamas. Es una de las intervenciones más destacadas durante todo el año. Sin embargo, cuando llega diciembre es una de las más realizadas. Gracias a esta técnica es posible alterar tanto la forma como la textura y volumen de los pechos. En nuestro país se llevan a cabo unas 60.000 operaciones centradas en el pecho al año.
Estas son algunas de las operaciones de cirugía estética en Sevilla más comunes durante diciembre. También están entre las más reclamadas la blefaroplastia. No dudes en contactar con especialistas para poder comenzar a disfrutar aún más de tu cuerpo. Comienza 2022 con la mejor forma posible gracias a las intervenciones de cirugía estética de calidad.